"Era en el mismo momento": Susana Giménez habló del rumor sobre Sergio Denis y Mirtha Legrand

El rumor circuló hace muchos años, cuando la diva de los teléfonos salía con el cantante.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:33

Susana Giménez le dedicó las mejores palabras a Sergio Denis, con quien, cuando ambos eran jóvenes, tuvo una relación amorosa. También le preguntaron por el eterno rumor sobre el cantante y la Chiqui Legrand. ¿Cómo reaccionó?

Ante el fallecimiento de Sergio Denis luego de una larga internación por la caída que sufrió en un teatro de Tucumán, Susana Giménez habló con Crónica HD y compartió un recuerdo muy cálido sobre el cantante y el romance fugaz que vivieron hace muchos años atrás.

Durante la charla, la diva de los teléfonos indicó: "Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe". "Ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar", deslizó la diva.

Durante la charla, en la que solo tuvo halagos hacia su ex, la conductora de Telefe recibió una pregunta incómoda. "Vos sabés que Leo Arias dice que hubo un rumor que decían siempre también con una amiga tuya", le planteó Walter Leiva. Se refería a la Chiqui Legrand. 

"¿Vos sabés algo de eso?  ¿fue cierto o son uno de esos rumores?", indagó. "¡No, por favor!", contestó la diva de Telefe con una mezcla de risas y de nervios. "¡No, no, no!", insistió. 

"Para mí no, porque además era en el mismo momento, más o menos, que nosotros estábamos juntos", agregó Susana sobre la época en la que surgió el eterno rumor sobre la diva de El Trece y el cantante de "Te quiero tanto". 

En cuanto a su relación con Denis, Susana recordó que "fue una relación que no llegó al año, pero más o menos". "No sé si cada cual tenía su novio por otro lado", comentó divertida y con cariño. "Él era tan espectacular y yo también", agregó con la voz cargada de risas. "Yo lo quise muchísimo a Sergio porque era una persona buena, de buenos sentimientos, educadísimo, transparente, tenía una voz fabulosa, un escenario fabuloso, se movía de una manera increíble", lo recordó. También confirmó que hay una canción de él dedicada a ella, pero aseguró que no se acordaba en ese momento el título. 

Otras Noticias