“Ese no nos divierte tanto”: Lali Espósito y la indirecta en el vivo con Cris Morena. ¿Para quién?

La cantante y la productora hablaron de todo.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:56

Desde que comenzó la cuarentena, los vivos de Lali Espósito a través de Instagram se han transformado en un verdadero clásico de las redes sociales.

A su regreso de España, y ya instalada en Argentina, Lali comparte con sus seguidores divertidas transmisiones siempre acompañada de algún reconocido invitado. Días atrás y generando algunas polémicas, la actriz charló junto a su ex compañero de Casi Ángeles, Peter Lanzani.

En esta oportunidad le tocó el turno a su mentora, Cris Morena. El diálogo en vivo entre la reconocida productora televisiva y Espósito, llegó casi a los 18 mil usuarios conectados en vivo, para escuchar sus anécdotas.

View this post on Instagram

BEAT STREETud83dude80 u2022Lali + 47u2022 FW2020 YA Online!

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Durante la charla, Cris y la cantautora argentina, pasaron por distintos tópicos y como era de esperarse, las relaciones amorosas fue uno de los más destacados.

“¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios en tus series?”, preguntó la ex Chiquititas a Morena, quien con mucha dulzura respondió: “Me parecía algo maravilloso, además las parejas que se armaron fueron alucinantes. Lali tiene varias en su haber”.

Posteriormente la joven cantante recordó su relación con Lanzani y agregó que sus parejas más importantes siempre estuvieron vinculadas a Cris Morena. Allí, la creadora de Chiquititas agregó: “Después tuviste otro que también fue actor mío, pero no lo vamos a nombrar”.

Ese no nos divierte tanto. Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter del Internet”, expresó con risas cómplices la reconocida actriz argentina, haciendo una clara alusión a su pasada relación con Mariano Martínez.

Otras Noticias