Kate Middleton sorprende y es elogiada por su manera de enviar un importante mensaje en cuarentena

La duquesa de Cambridge ha llamado la atención en los últimos días.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:25

Kate Middleton ha estado en boca de todos estas últimas semanas por sus apariciones frente a la cámara en las videollamadas y los actos oficiales. 

La duquesa de Cambridge cada vez que se muestra en público sorprende a todos con sus looks refinados y cuidadosamente seleccionados para cada ocasión. 

En los últimos días, los admiradores de Middleton han prestado mucha atención a su vestuario y se han dado cuenta que los conjuntos utilizados han llegado a completar los colores del arcoiris. 

“¡Kate literalmente usó un arcoíris! Nuestra duquesa de impacto se valió de su guardarropas para enviar un mensaje", se pudo leer en una cuenta de Instagram que le rinde honor a la esposa del príncipe William

Pero... ¿cuál es el mensaje? Según sus seguidores, Kate, en plena pandemia, se ha convertido en un símbolo (bastante colorido) de apoyo al Servicio Nacional de Salud británico. 

Lo cierto es que esta propuesta de la duquesa, que aún no sabemos si ha sido intencional o no, fue muy bien recibida por aquellas personas que aman su estilo y los admiradores de su incansable labor por la corona británica. Pues un mensaje de esperanza en esos tiempos tan difíciles nunca está de más.

Algunos de los outfits más destacados de Middleton en los últimos días fueron: el vestido rojo que usó en la conmemoración del Día de la Victoria, el sweater celeste en la Semana de la Salud Mental Materna, una blusa mostaza cuando se comunicó con el personal de la Academia Casterton y un vestido floreado de color púrpura que lució en una entrevista para la BBC.

Otras Noticias