La experiencia paranormal que ocurrió durante el vivo de Pablo Granados. ¡Escalofriante!

El famoso hizo un vivo de Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:19

Muchos son los famosos que están haciendo más amena sus horas del día con los vivos de Instagram, este también es el caso de Pablo Granados, quien se sumó a la moda de la transmisiones a trasvés de las redes sociales.

En este contexto, el humorista estaba en medio de una conversación cuando algo insólito ocurrió, detrás de él se puede observar cómo una lámpara se cae de manera repentina.

El actor se percató del suceso por el reflejo del celular y de inmediato se volteó para ver qué había pasado, pero al percatarse que no había nadie siguió en lo suyo.

A pesar de esto Pablo se preocupó por lo acontecido y con un gesto de inquietud lo demostró durante la transmisión.

Luego, Granados compartió a través de su cuenta Instagram el fragmento del video donde se puede ver la experiencia paranormal que tuvo lugar en su vivo, cuando la lámpara se cae sobre la mesa sin motivo alguno.

“Atención al segundo 15. Chicos, me pegué flor de cag… pero estoy bien. Sólo los quiero dejar tranquilos”, manifestó el ex Peligro sin codificar en su posteo de las redes sociales.

El video del famoso ya cuenta con más de 280 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios que siguen al humorista. “Queeeeeeeeeee! Al mismo tiempoooooooo😳 .... ME VOY”, “No no, me desmayo”, “Es joda no? NO LO PUEDO CREER”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Otras Noticias