Llamativa decisión: el espectacular video que Loly Antoniale decidió quitar de sus redes

La cordobesa se mostró increíble pero luego borró la publicación de su Instagram.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:33

Su polémica separación de Jorge Rial ya es parte del pasado y ahora Mariana Loly Antoniale se muestra más linda que nunca en las redes sociales. 

Instalada en los Estados Unidos, la modelo cordobesa deslumbra diariamente a sus más de 690 mil seguidores en Instagram a través de sus posteos. 

Desde las playas de Miami, Loly impresiona a todos con su belleza y se muestra muy relajada recibiendo así infinidad de halagos por parte de los usuarios. 

View this post on Instagram

Que tengas un bonito du00eda ud83dudc8b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En las últimas publicaciones de su perfil se puede apreciar que la famosa figura lleva una vida sana y realiza mucha actividad física. 

Además, hace unas horas Antoniale compartió un espectacular video donde se la puede ver bailando muy concentrada al ritmo de Ni tu ni yo de Sergio Vargas. 

Desde el living de su casa, la niña Loly se mostró con unos zapatos de taco y un pareo blaco dejandose llevar por la música que estaba escuchando. 

Pero lo más llamativo fue que horas después de publicarlo, Mariana Antoniale quitó el clip de su cuenta de Instagram. Si bien los motivos no están claros, se podría especular con que fue una especie de indirecta para regresar a la pista de Showmatch, algo que se había rumoreado hace unos meses. 

Otras Noticias