¡Lo hizo de nuevo! Moria Casán les agradeció a sus seguidores por este logro. ¡Por algo es la One!

La diva no para de cosechar éxitos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:41

Moria Casán está, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que estableció el Gobierno Nacional.

Si por lo general, la diva está muy presente en las redes sociales, durante la cuarentena, directamente es una catarata de realizar posteos.

La conductora de Incorrectas conoce muy bien qué es lo que quiere ver la gente, producto de los años de trayectoria que tiene en el medio artístico.

Era obvio, que la dueña de la lengua karateca no se iba a quedar afuera de la última moda que atrajo a los famosos, TikTok.

La ex jurado de Bailando por un sueño se unió a la famosa aplicación y por supuesto ya es furor por sus divertidas ocurrencias.

Ayer, la mamá de Sofía Gala Castiglione compartió en su cuenta de Instagram, la alegría de mantenerse en el trending topic de la app.

"¡Graciasssss Tiktokersssss. Más de 14 millones de visualizaciones. 5 semanas consecutivas en el trending topic!", fue el texto que escribió Moria para acompañar el original agradecimiento que les brindó a sus seguidores.