"¡Lo intentamos varias veces!": Valeria Mazza logró convocar a todos para hacerlo. ¡Qué genios!

La modelo se divierte en familia.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:51

Al igual que el resto de los argentinos, Valeria Mazza está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La supermodelo está acompañada de toda su familia, por lo que de seguro no tiene tiempo para aburrirse, pero sin embargo, se las arregla para compartir con ellos y también con sus seguidores.

En medio de la cuarentena, todas las personas se vieron forzadas a hallar nuevas formas de relacionarse, y sobre todo, de convivencia cuando no se está solo. La empresaria la tiene muy clara en eso.

La famosa no quiso quedarse afuera, de la aplicación que viene siendo furor entre sus colegas, desde que comenzó el confinamiento.

Ayer, la esposa de Alejandro Gravier, convocó a todos los integrantes del clan familiar para recrear un divertido video de TikTok.

View this post on Instagram

Felices pascuas u2764ufe0f

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

"Bailando en familia. ¿Quién se anima? ¿Un secreto? ¡Lo intentamos varias veces! Jajaja", escribió Mazza al postear la filmación en Instagram.

La publicación de Valeria ya tiene casi doscientas mil reproducciones, y miles de comentarios felicitándola por lo felices que se ven todos. 

Otras Noticias