"Me inyectaba": la denuncia de una periodista de El Trece que complica aún más a Rubén Mühlberger

La situación judicial del doctor empeoró.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:09

El pasado 14 de mayo, Rubén Mühlberger fue detenido por suministrar medicamentos vencidos y por pasar consulta en un lugar sin habilitación, en plena pandemia por el coronavirus.

Cientos de celebridades se atendieron con el profesional de la salud, ya sea para descender de peso o rejuvenecer la piel. Sin embargo, entre todos ellos, Moria Casán fue quien promocionó y visibilizó la medicina ortomolecular en los medios de comunicación.

Entre todos los testimonios y acusaciones hacia el doctor, Agustina Kämpfer reveló en el día de ayer cómo fue su experiencia y contó detalles de su visita al centro estético.

En diálogo con "Nosotros a la Mañana", la periodista contó la verdad sobre la atención que brindaba el especialista. “Las entrevistas con él son muy caras. El presupuesto es en dólares", señaló.

"Yo fui en el año 2018 y no fui nunca más. Dejé de ir por pedido de mi novio, que me dijo date cuenta y no vayas más", expresó la comunicadora sobre su experiencia en la clínica de Rubén.

"Yo iba y hacía tratamiento de estética, que fue diez puntos. También probé los famosos sueros de los que todos hablan, que tienen que ver con la medicina ortomolecular, que yo la apoyo férreamente. Pero con el tema de los sueros, cada vez que me inyectaba, tenía un día y medio de gripe fuerte. En la clínica me dijeron es imposible porque son vitaminas nunca te pueden hacer mal", expresó la ex novia de Jorge Rial y hundió al doctor.

"Cuando lo hablé con mi pareja, me dijo date cuenta que cada vez que venís de ahí te sentís mal y te quedás en cama, te pido por favor que no vayas más. Creo que terminé de hacer un tratamiento estético que tenía que terminar y no fui nunca más”, agregó Agustina sobre el tratamiento que realizó con Mühlberger.

Otras Noticias