Muchas celebridades recordaron a Sergio Denis por su dolorosa partida

Desde el Presidente de la Nación hasta músicos internacionales.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 17:16

La partida del reconocido artista nacional Sergio Denis, entristeció a todo el mundo, sus clásicos son parte de la vida de varias generaciones, y muchos se expresaron en las redes sociales para saludarlo.

El Presidente de la Nación Alberto Fernández dijo que Sergio era un gran artista y eligió su cuenta oficial de Twitter para expresar su pésame a la familia. 

“Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió unas sentidas palabras el mandatario para el músico.

También el rockero Iván Noble recordó al cantautor y escribió: “El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje”.

Valeria Lynch es otra de las grandes voces nacionales que recordó a Denis, en su Twitter: "Querido Sergio, tan buena gente, tan compañero. Siempre estarás en el recuerdo y en mi corazón. Ya descansas en paz. Que se ilumine el camino a tu descanso eterno #SergioDenis QEPD".

El virtuoso músico Pedro Aznar le mando un mensaje al cantante y escribió: “Un cálido recuerdo para Sergio Denis. Que su alma generosa descanse en paz. Pedro”.

Ricardo Montaner, el cantante internacionalmente conocido, escribió en sus redes sociales junto a una emotiva imagen con Sergio: “Se acaba de romper mi corazón #SergioDenis PAZ #Argentina”.

Otras Noticias