No aguantaron las ganas: apareció el video del intenso beso entre Messi y Antonela Roccuzzo

Ambos fueron protagonistas de un lindo momento.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:37

“Antes de que el mundo se acabe”, fue el nuevo single de Residente en el que participaron cientos de figuras internacionales, entre ellos, estuvieron presente Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

El pasado jueves, tanto la empresaria de indumentaria textil como el futbolista profesional mostraron su costado más romántico, pocas veces visto.

El video oficial muestra a 113 parejas besándose alrededor del mundo, incluso también estuvieron los argentinos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, desde Italia. Sin embargo, el beso del atleta y la instagramer fue el más destacado por los internautas.

“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, expresó Residente en su nuevo video antes de mostrarse junto a su novia besándose frente al mar en Puerto Rico. Después de algunos minutos, el beso más esperado entre el deportista de alto rendimiento y la modelo, llegó.

"No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella”, dice el ex vocalista de Calle 13 cuando justo llega el momento del beso entre la influencer y el futbolista de la Selección Argentina.

Rápidamente, el clip donde participaron Messi y Antonela obtuvo miles de visualizaciones en YouTube, a los pocos segundos de su publicación.

Cabe destacar que, el futbolista argentino y Roccuzzo tienen una larga historia de amor. Se casaron en junio de 2017 y fruto de su amor, nacieron Thiago, Mateo y el pequeño Ciro. 

Otras Noticias