No para: Nati Jota recolectó miles de reacciones frente a este espectacular video

La influencer realizó una cómica comparación.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:35

Nati Jota es una de las jóvenes más clickeadas en las redes sociales. Gracias a su talento para divertir a la gente, su contenido se vuelve furor en cuestión de segundos. 

En su cuenta de Instagram, la reconocida influencer ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores y a diario recolecta miles y miles de likes. 

En una de sus últimas publicaciones, Nati realizó una desopilante parodia sobre la vida de las famosas y obtuvo más de 390 mil reproducciones. 

Resulta que en lo que va del 2020, figuras como Zaira Nara y Mery del Cerro dieron a luz a sus hijos, otras como Paula Chaves y la China Suárez, lo harán en los próximos meses. Entonces, la periodista tomó esta situación y la convirtió en un video. 

Allí Jota recreó la esencia de que las famosas mencionadas anteriormente son todas amigas y se embarazaron al mismo tiempo. 

Y con el grupo de amigas de Nati pasa lo mismo pero no con la maternidad, sino con la vida amorosa. Según la instagramer, todas se deprimen al mismo tiempo porque sus novios las dejaron. 

De esta manera y una vez más, el audiovisual de Nati Jota se volvió furor y recibió todo tipo de reacciones por parte de los usuarios. 

Otras Noticias