Se destapó: Yanina Screpante y una polémica confesión sobre el Pocho Lavezzi. ¡Increíble!

La mediática habló sin pudor sobre su ex pareja.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:38

Luego de confirmar su romance con la modelo Natalia Borges, Ezequiel "El Pocho" Lavezzi se vio envuelto en un escándalo sin fín producto de las declaraciones de su ex pareja, Yanina Screpante.

A través de su abogado, Mauricio D' Alessandro, el futbolista profesional inició una investigación para descubrir quién develó sus fotos íntimas. Y, claramente, el nombre de la mediática apareció en el centro de la escena.

Con todas las miradas puestas en su persona, la ex novia del deportista de alto rendimiento se defendió y contó su verdad acerca de la relación.

En diálogo con Radio BA Urbana, la ex participante del Bailando 2018 no se guardó nada. "Yo no tengo nada que ver con lo que pasó con el Pocho. Los medios son un poco menos serios y se mandan cualquiera sin ir a la fuente", exclamó.

"Yo no tengo ni idea de la vida del Pocho. Yo opino sin filtro, y no quiero saber más nada con él. Pero en la causa ni figuro yo”, aclaró Yanina y se desligó de cualquier acusación.

“Pocho no me acusa a mí. El nombre del caso es contra una chica que no tiene nada que ver conmigo, que vive en Brasil. Los medios se equivocaron, yo no tengo nada que ver”, exclamó Screpante.

"Con el Pocho me saqué fotos como cualquier pareja, pero yo no sé cuál es el contenido por el cual lo extorsionan. Nuestras fotos eran un poco subidas de tono, pero tampoco para hacer tanto lío. Como las de cualquier pareja”, agregó la instagramer. 

Otras Noticias