Tensión en el Gran Premio de la Cocina: "Te dije y no lo hiciste"

Un participante y el jurado se cruzaron feo.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:54

El Gran Premio de la Cocina (GPC) tuvo un momento de tensión en su última emisión de la semana cuando Pedro se cruzó con Mauricio Asta.

El participante, que luego sería eliminado del certamen de cocina de El Trece, debía tener un buen puntaje con su entrega a los 50 minutos. 

Sin embargo, nada salió como esperaba y el jurado del reality gastronómico se lo hizo saber: "Cuando me acerqué tratando de ayudarte te dije que arreglaras eso y no lo hiciste. Actuás así, no aceptás una sugerencia".

Finalmente, Asta agregó: "Tenés una idea prefijada y no salís de ahí. Te lo dije y no lo aceptaste. Y el puré… ni se evalúa", lo que saldó la suerte de Pedro como el último eliminado de GPC

Por su parte, el resto de los evaluadores del ciclo conducido por Carina Zampini no fueron más benévolos con el joven y su pollo con puré y salsa.

"Me hacés acordar a la última vez que mandé a mi hijo al supermercado. Me dijo que había traído whisky y cervezas y yo le dije ‘Era kiwi y cerezas’. Lo que nos presentaste no tiene nada que ver con lo que te pedimos", apuntó Christian Petersen, uno de los originales del concurso que va por su séptima temporada.  

"Te pedimos un puré cremoso y está lleno de grumos. El pollo tenía que ser en octavos y me lo traes en cuartos", agregó el jurado de El Gran Premio de la Cocina, mientras que Felicitas Pizarro concluyó: "Le falta salsita y el puré está muy malo". 

Otras Noticias