“Yani, tu marido no te contó bien parece”: Ulises Jaitt avivó la polémica con escandalosos detalles

El hermano de la mediática lanzó artillería pesada.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:05

Moria Casán desató el enojo de Yanina Latorre al incluir en la discusión a Natacha y a Diego. En un tenso cruce, la angelita dio una respuesta que no fue bien recibida por Ulises Jaitt.

La panelista expresó: “Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida”. Sin embargo, el hermano de la mediática tenía más información.

Es por esto, que el famoso periodista utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles de la relación entre la modelo y el deportista.

“Yani cree que se vieron 1 vez sola, lamento decirte que se vieron 4 veces con Natacha" y en otro mensaje agregó:  "Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, escribió Jaitt sin piedad.

Otro de los puntos que mencionó Moria fue que el futbolista presuntamente atentó contra su vida en varias oportunidades, a lo que la angelita negó rotundamente. El reconocido locutor por su parte brindó supuestas pruebas de que esto efectivamente podría haber sucedido.

Junto al texto, Ulises mostró un fragmento de nota del diario Clarín, en donde expone la palabra de Fernando Burlando, abogado de Latorre: "Diego está entregado. Se encuentra sin ganas de vivir".

Por último, Ulises Jaitt afirmó: “Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.

Otras Noticias