Diego Topa contó una emotiva historia: “Me emociona mucho hablar de ella”

El conductor estuvo como invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:08

Diego Topa estuvo como invitado en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce en estos momentos su nieta, Juana Viale, porque Mitha está cumpliendo la cuarentena.

El actor comentó lo que tuvo que padecer en el proceso de subrogación de vientre para lograr tener a su hija Mitai: “No se puede transmitir lo que uno siente. Es tan grande, tan maravilloso y tan lindo, tan día a día lo que va pasando y cómo te vas enamorando”.

El artista siguió explicando el significado del nombre de la pequeña: “En realidad Mitai significa niño, y me gustó tanto ese nombre. Vino de una manera muy linda ese nombre a nosotros, fue tan poético, que dijimos va a llamarse Mitai”.

El conductor explicó cómo fue el proceso para ser papá: “Llegamos y no pudimos ver a nadie, así que está toda mi familia, todos que quieren conocerla. En mis planes siempre estuvo, desde que soy chiquito, las ganas de ser papá”.

Diego contó una situación en especial: “Yo estaba haciendo gira con el show en México y unos amigos nos invitaron a cenar a la casa. Y cuando estábamos ahí cenando, de repente apareció una nena maravillosa que se llama Cloe, y nos dijeron es nuestra hija”.

“Ahí empezamos pero ¿cómo?, pero ¿y qué?, y empezar a averiguar de todo este mundo increíble de la subrogación de vientre, fue como que decidió en ese momento Mitai venir a nuestras vidas", comentó emocionado Topa.

"Me emociona mucho hablar de ella, y fue desde ese momento un torbellino de emociones, de amor y de empezar a averiguar. Fue un proceso muy largo, nosotros tardamos cuatro años en concretar la llegada de la gordita”, cerró muy conmovido el artista.

Otras Noticias