"En algún momento se va a dar": Vero Lozano develó la interna que tiene con Susana Giménez

La conductora se sinceró con Catalina Dlugi.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:11

Son contadas las oportunidades en que Verónica Lozano develó algún detalle de su vida privada. Es por esto que sorprendió a los oyentes al sincerarse en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Es la primera vez que la famosa conductora habló del ex gran amor del Corcho Rodríguez. En los pasillos de los canales, se soltó el rumor de que ambas figuras estarían enfrentadas por él.

Sin embargo, la estrella de Telefe utilizó el espacio al aire para derribar el mito que la involucra con Susana Giménez. Cabe recordar que estuvo de novia con el empresario durante seis años.

“Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no habría nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, explicó Lozano.

Hasta el momento, Verónica no tuvo el agrado de tener una conversación televisada porque no tiene la misma chance que Marley: “Es el único al que le concede ese privilegio”, lamentó.

A pesar de su extensa carrera, la famosa figura confesó que también le gustaría entrevistar a Marcelo Tinelli: “Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales”.

Cabe mencionar que Antonia, la hija de Vero Lozano y el Corcho Rodríguez, descubrió que su papá salió con la diva argentina ¿Cuál fue su reacción?: “Susana podría haber sido mi mamá, ¡y entonces sería rubia!”, escribió la famosa en Twitter.

Otras Noticias