"Estoy muy avergonzada": Andrea Rincón contó detalles de la peor época de su vida

La actriz reveló como logró superarla.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:40

Andrea Rincón reveló en “PH: podemos hablar” como atravesó una de las etapas más oscuras de su vida.

La actriz, que saltó a la fama luego de su paso por Gran Hermano, fue adicta durante muchos años pero logró recuperarse tras un largo tratamiento que necesitó mucha fuerza de voluntad.

“Yo pedí ayuda: da mucha vergüenza asumirlo. De hecho, esto también me da un poco de vergüenza. Estoy muy avergonzada por lo que hice”, contó Andrea sobre sus sentimientos.

“Es el día de hoy que veo a mis padres y les pido perdón. No dejo de sentirme culpable y a veces es como que hay algo que sucediera que me lleva al infierno… Me agarra algo que me lleva a decir ‘¿por qué hice lo que hice?, relató la actriz.

Sobre su proceso de recuperación, Andrea relató: “Si tengo que dar un consejo, es que solo no se puede. Hay tres patas: la familia o el entorno, la predisposición de uno y los profesionales”.

Actualmente, Andrea usa su experiencia para ayudar a los demás: “Algo que me sucede a menudo es que me piden ayuda. Vivo internando personas que no conozco. Lo mejor que se puede ver del otro lado es el cambio: te puedo decir lo que sea pero el cambio en mí está a la vista”.

Sobre el contexto actual y su cuarentena en soledad, Andrea sostuvo: “Estoy con mucha videollamada. Apenas desayuno, antes de entrenar, ya estoy hablando con amigos. Con mi familia hablo a la tarde”.