Graciela Alfano se convirtió en tendencia en las redes tras revelar un fanatismo desconocido

La actriz sorprendió a sus seguidores.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:23

Graciela Alfano una vez más llamó la atención en las redes sociales y se convirtió en tendencia. En esta oportunidad, no fue por subir una de sus fascinantes postales, sino por revelar un fanatismo que pocos conocían. 

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Twitter que sorprendió mucho a sus seguidores. En la misma subió una imagen de una serie animada japonesa, que al parecer, le gustó demasiado. 

“Suben a Netflix el animé Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88) Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro #CoronaFushhhhhh”, fue el mensaje que Graciela escribió en su posteo. 

De manera instantánea, los seguidores de Alfano, asombrados por su particular gusto, comenzaron a reaccionar a su publicación. 

"Mirá Shera Grace Adora se parece a vos de joven", le comentó un usuario a la famosa de 67 años. Ante este mensaje, ella no tardó en responder: "¡Sí, por el poder de Grace Skul!". 

Luego, otro seguidor le comentó a la modelo: "Graciela recomendame algún harem genérico con mucho ecchi". 

Rápidamente, Alfano, demostrando sus conocimientos sobre el mundo animé, le contestó: "La mayoría de los animés harem, normalmente los genéricos, me parecen recurrentes (ídem los ecchi), aunque un poco de harem no viene mal". 

Otras Noticias