La nueva amiga y consejera del príncipe Harry y Meghan Markle en los Estados Unidos. ¿Quién es?

En el nuevo mundo los asesoró en muchas cuestiones.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:57

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían sido asesorados sobre muchas cuestiones del día a día en su nuevo hogar por una reconocida cantante británica.

Se trataría ni más ni menos que de Adele, quien por estos días se convirtió en noticia mundial debido a su cambio total de aspecto físico luego de bajar casi 50 kilos. Meghan habría recibido sus consejos.

La cantante es vecina de Meghan y de Harry en los Estados Unidos y les habló de cómo serían las cosas a tener en cuenta en su estadía, sobre todo el mejor colegio para Archie.

El hogar de los Duques de Sussex cambió al mítico barrio de Beverly Hills que está lleno de estrellas de la música y del espectáculo como lo es la famosa.

Según mencionó el diario británico “The Daily Mail”, la inglesa y la ex pareja real son muy buenos amigos, de hecho se supo que viven a menos de cinco minutos uno del otro, incluso ya les mencionó donde pueden evitar tanto a la prensa como a curiosos.

La misma fuente deja clara que Markle está totalmente maravillada con la estrella por cómo lleva su vida personal, por eso no tardó en poner en marcha sus consejos. Una de las principales razones de la ex pareja real para desligarse de la realeza era el hostigamiento mediático, algo que en el nuevo mundo también quieren evitar a toda costa.

Los Sussex conocieron a la famosa cantante hace mucho tiempo, incluso antes de mudarse a los Estados Unidos. Desde esa primera reunión en Londres en la cocina solidaria por un incendio en la ciudad, dejaron ver la buena relación existente entre ellos, perdurando hasta hoy en día.

Otras Noticias