"No es algo que esté pensando en este momento": Lali Espósito fue muy clara al respecto. ¡Sin dudar!

La cantante lo dijo en una entrevista radial.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 12:14

Lali Espósito se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Días atrás, la cantante le brindó una entrevista radial a Fede Bal en su nuevo programa, que se emite todos los viernes por Radio Late.

"Vivo en las afueras de la Capital Federal, así que voy en auto a hacer las compras. Tengo un control cerca de mi casa y siempre tengo que andar mostrando los papeles de que vivo ahí", relató Lali.

"Esta crisis que desató el coronavirus me agarró cerrando un disco nuevo y grabando una serie en España", dijo además la popular artista.

"Se ha vuelto muy difícil producir en nuestro país. Estoy en contacto con grupos de actores, con gente que admiro mucho y estoy muy al tanto de lo que pasa", expresó Espósito, sobre cómo se ve afectada la industria del espectáculo.

Otro de los temas que trataron en la conversación fue la maternidad, y la novia de Santiago Mocorrea fue muy clara al respecto.

View this post on Instagram

HOLAud83eudde1

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Me gustaría ser madre en un futuro pero... No es algo que esté pensando en este momento", manifestó la ex Casi ángeles para finalizar la nota.

Otras Noticias