"No tengo registro de afecto": el desgarrador relato de Silvina Luna sobre su infancia

La modelo habló de lo difícil que fue la vida en su hogar.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:40

De un tiempo a esta parte, la vida de Silvina Luna cambió rotundamente. Alejada de los escándalos mediáticos y manteniendo un perfil más bajo que antes, hoy vive por rumbos más espirituales.

Si bien la modelo supo tener una etapa de mucha fama, eso también le generó que su nombre estuviera siempre relacionado a los chimentos y al difícil mundo de la farándula, y parece que no lo soportó más.

Además de esto, Silvina contó en diálogo con Nicolás Magaldi que su infancia fue muy complicada, ya que vivió en un hogar lleno de carencias afectivas y con un padre que tenía adicciones.

"Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor. Trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa", comenzó relatando la actriz.

Por otra parte, Luna aseguró que el ambiente que había en su casa era "picante". "Me crié como pude. Lo fui entendiendo de grande, y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo. Salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo".

A su vez, la artista habló del padecimiento de su mamá: "Sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones".

Finalmente, Silvina reflexionó: "Yo no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía. Por suerte, después pudo revertir esa situación".

Otras Noticias