No tiene paz: Iván de Pineda continúa afrontando comparaciones en las redes

El conductor fue tendencia en Twitter.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:56

Iván de Pineda se ha transformado en uno de los conductores televisivos más queridos por la audiencia. Su trabajo en la conducción del ciclo de entretenimiento “Pasapalabra” lo posicionó como una de las grandes figuras de la pantalla de Canal Trece.

Meses atrás, en medio del popular programa de juegos, De Pineda mostró su intento de comenzar a dejarse crecer una incipiente barba, lo que trajo algunas burlas por parte de sus compañeros de programa.

Al ver la sombra que comenzaba a aparecer en el rostro lampiño de Iván, los productores de “Pasapalabra” lo compararon con el mítico personaje de dibujos animados Shaggy de Scooby Doo.

Al parecer, este sería el principio de una serie de comparaciones que el popular conductor debería anfrontar, ya que el pasado 15 de mayo se transformó en tendencia en Twitter por algo similar.

En la red social del pajarito comenzaron a circular imágenes en las que comparaban a la figura de El Trece con el protagonista de la exitosa serie de Netflix “Dark”.

En los posteos realizados por los internautas, se pudo apreciar la gran similitud entre el ex conductor de Pasapalabra y Louis Hofmann, el joven actor alemán protagonista de la serie.

Luego del puntapié inicial, los usuarios de las redes, se pusieron muy creativos y en cuestión de horas, comenzaron a aparecer varios memes que continuaban con las divertidas comparativas del reconocido modelo. ¡Tiene un aire!

Otras Noticias