¡Por una ensalada! Luli Fernández y un insólito cruce en las redes

La modelo incursionó en la cocina y recibió duras críticas.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:20

Luli Fernández se transformó en tendencia en las redes en los últimos días, pero esta vez no fue por sus trabajos periodísticos como conductora, o por su bella figura.

Al parecer, las artes culinarias no son el punto fuerte de Fernández, quien a través de sus Instagram Stories, compartió muy orgullosa, una fotografía de una sencilla ensalada que se había preparado.

“Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo, realmente fui pésima. Empecé a tener más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más", escribió junto al retrato de su plato la popular conductora.

Lo que la ex panelista de América jamás imaginó, fue el revuelo que su incursión en el mundo de la cocina originaría en Twitter. Desde la red social del pajarito comenzaron las burlas y las críticas.

Luli, lavaste dos hojas de lechuga y cortaste un morrón en tiras. ¿De qué descubrimiento hablas?”, posteo el famoso tuitero @polmccarne, a quien se sumaron muchos usuarios más.

“No entendés porque estas en TW pendiente de lo que hago yo. La ensalada acompañó una carne espectacular. Conectá con algo que te guste así no tenes la necesidad de estar mirando lo que hacemos los demás”, respondió firmemente la pareja de Cristian Cúneo Libarona.

Luego del pequeño ida y vuelta con el reconocido tuitero, la conductora televisiva decidió recurrir al humor para dar por terminado el tema. “Prepárense haters, que hoy voy con una ensalada caprese y se desmayan todo de la ira. También pienso animarme a la de papa y huevo. Y porque no a una Waldorf y ahí….”, escribió de manera divertida Fernández en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias