Toda la verdad: el contundente testimonio del recepcionista de Rubén Mühlberger. ¡Tremendo!

El joven hizo fuertes declaraciones.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:19

El jueves pasado se realizó un allanamiento en la clínica del doctor Rubén Mühlberger, debido a una serie de irregularidades que allí habían.

Esto, por supuesto, desató un escándalo ya que el médico es muy conocido por ser quien realizaba los tratamientos estéticos de muchos famosos.

En medio de la polémica, salió a hablar uno de los recepcionistas del consultorio del especialista en estética, y tuvo duras declaraciones.

El hombre, llamado Julio Rocca utilizó su cuenta personal de Instagram para expresarse respecto a algunas cuestiones del funcionamiento interno de su trabajo con el reconocido profesional.

"Yo me daba cuenta de que todo era medio trucho y que había un montón de manejos que no me cerraban. Lo más triste es que la gente le cree, por la manera que tiene de engolosinarte", dijo sobre Mühlberger.

"Nosotros estábamos autorizados, pero ayer me enteré de que la clínica de Rubén estaba inscripta como un consultorio odontológico", manifestó sorprendido.

"Él llega y maltrata a todo el mundo, se cree una persona superior, hace comentarios horribles", afirmó para cerrar, sobre el mediático.