Triste noticia: Tini Stoessel confirmó lo que muchos sospechaban

La cantante lo anunció en sus redes sociales.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:58

Después que circularan durante varias semanas rumores acerca de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, finalmente, ella lo confirmó en sus redes sociales.

El día sábado, la cantante llamó la atención de sus seguidores al publicar un texto donde anunciaba la triste noticia de su separación con el colombiano.

“Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, comenzaba el mensaje que la artista escribió en su cuenta de Twitter. 

View this post on Instagram

ud83dudc98

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, agregó Stoessel en la publicación. 

Luego, Tini explicó que fue una decisión tomada por ambos: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Al final de su posteo, la actriz le agradeció a sus fans: "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho". 

La última aparición de Stoessel y Yatra en televisión fue cuando asistieron juntos al programa de Susana Giménez, allí contaron cómo fue la primera vez que se cruzaron: “Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de ‘Ya no hay nadie que nos pare’. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa”.