¿Un nuevo rumbo en la realeza británica? Camilla Parker Bowles sigue ganando protagonismo

La esposa del príncipe Carlos no tiene miedo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:36

Por culpa del coronavirus, en todo el mundo, pero específicamente en el Reino Unido, la Reina Isabel II se tuvo que refugiar por pertenecer al grupo de riesgo por su edad. Ante esto, Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos obtuvieron un mayor protagonismo en este tiempo.

Con la “retirada” de la reina, Camilla tiene un papel más protagónico que de costumbre en la realeza británica. Los Windsor pasan un momento muy complicado.

Pese a que Isabel II mantiene un contacto directo con el gabinete y el Primer Ministro, el príncipe Carlos y el duque de Cambridge son los que ven aumentados su trabajo, y por ende Parker Bowles en representación de la monarca.

En el último tiempo, los miembros de la familia mantuvieron innumerables entrevistas y reuniones por videollamadas en sus respectivas oficinas privadas en sus casas de campo. La inglesa ganó mucho protagonismo en este periodo.

La duquesa no solo se enfrentó al coronavirus en primera línea con Carlos infectado, sino que además pasó la cuarentena junto a él en Escocia. Desde allí se la vio celebrando su decimoquinto aniversario de bodas.

En una postal de su cuenta de Instagram la duquesa de Cornualles aparece con un pantalón vaquero, una prenda que no es del gusto de la Reina Isabel, la monarca lo tiene prohibido en su armario privado, por eso Camilla demuestra haber ganado en confianza al hacer caso omiso a Isabel II en este periodo.

No es que la Reina prohíba este tipo de atuendo en las apariciones públicas pero sigue un estricto protocolo desde hace años; lo de ella son los vestidos de corte, de hecho, ya llamó la atención a Kate Middleton por este mismo episodio. Ahora es la famosa quien en tiempo de cuarentena reta a la mandataria con su atuendo.

Otras Noticias