"Voy de frente": Yanina Screpante le puso los puntos a Ezequiel Lavezzi

La ex pareja del futbolista se desligó de las acusaciones en su contra.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:06

Tras las graves acusaciones en su contra por parte de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante salió al cruce y lanzó fuertes declaraciones hacia su ex pareja.

Aunque la denuncia está en manos de la justicia, la modelo sostiene que no tiene nada que ver con las supuestas presiones que habría sufrido el ex futbolista de San Lorenzo: "Él me conoce muy bien, yo no extorsiono. Si tengo que hacer algo contra él voy de frente", sostuvo.

Hace algunos días, Lavezzi denunció a Cynthia R, con quien estuvo relacionado virtualmente, y a Screpante, quien fue su novia durante ocho años.

"Me da pena, me duele que alguien con el que estuve tantos años pueda pensar así de mí", aseguró la mediática en diálogo con "El Run Run del Espectáculo".

En este contexto, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores del programa radial, se refirieron al material que comenzó a circular de el futbolista y dieron detalles precisos.

Ante esto, Yanina decidió nuevamente desligarse de todo tipo de acusaciones en su contra, y aseguró que ella no tiene absolutamente nada que ver.

"Me preocupa que me inculpen. Yo no voy a divulgar fotos de mi privacidad, me parece absurdo. Yo no tengo nada que ver...", finalizó la modelo.

Otras Noticias