¡A pura risa! Mirko se tentó con su nueva palabra favorita. ¿De dónde la sacó?

Mirá el divertido video que subió a su Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:07

Desde el nacimiento de Mirko los internautas están enloquecidos con él. Además, su fuerte presencia en redes lo ha convertido en todo un influencer.

Con apenas dos años de edad, el pequeño Wiebe ha derrocado a grandes estrellas. No muchas figuras tienen cinco millones de seguidores y por eso se lo considera el rey de redes.

A través de Instagram, el hijo de Marley comparte sus ocurrencias y aventuras, las cuales causan ternura en desmedida y también, mucha risa.

En las últimas horas, por medio de la cuenta de Mirko se publicó un video en donde dice su nueva palabra favorita: “¡Chinchulín!”. De fondo, el conductor tampoco paraba de reír. 

No es la primera vez que el pequeño influencer la repite. Su padre le enseñó a decirlo con el fin de que sonría en las fotos. ¡Y lo logró!

En cuestión de horas la publicación del famoso bebé alcanzó casi las 300 mil reproducciones y cosechó más de dos mil comentarios. Los usuarios le demostraron todo su fanatismo a través de los mensajes. 

Algunos de ellos fueron: “Mi vida, tan gracioso”, “Lo amo. Es lo más”, “Te amo”, entre miles de otros, donde los internautas mostraron todo su afecto por Mirko y Marley.

Otras Noticias