Catherine Fulop y sus palabras sobre un ser muy querido: “Para ella un éxito es forma una familia”

La mediática habló en una entrevista con “Agarrate Catalina”.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:20

Catherine Fulop habló en una charla para el conocido programa de “Agarrate Catalina” y allí reveló muchos detalles de su vida personal y también tocó el tema de Oriana Sabatini, su hija.

Oriana se encuentra en Italia resguardada del terrible coronavirus que tiene en cuarentena a gran parte del continente europeo. Junto al jugador Dybala ya pasó por lo peor al haber contraído la enfermedad hace algunas semanas; ahora está completamente recuperada y eso lo sabe Catherine.

Fulop, no obstante, se preocupó mucho por la salud de su hija y desde la distancia siempre pensó en ella. “La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba nos dijeron que tenían coronavirus”.

Luego, la venezolana habló sobre cómo se sentía su marido al enterarse del contagio de Oriana: “Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado e irritable. El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia… ¡no le importaba…!”.

En cuanto a lo que le pasará más adelante a Oriana, la artista dijo:  “Yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella un éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando, y no llenar un Luna Park. Está bueno lo que ella plantea también”.

La famosa tocó un tema muy importante y es la posibilidad de convertirse en abuela en un futuro, sobre eso comentó: “No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento".

Para finalizar, la conocida conductora reveló que solo pensar en ser abuela le genera muchas emociones: “Ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer, como viajar. El pensarlo me dio alegría”, cerró.

Otras Noticias