De la conducción a las redes, el nuevo pasatiempo preferido de Cristina Pérez. ¡Es la mejor!

La conductora causa furor en TikTok.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:46

Cristina Pérez es una de las conductoras más reconocidas del medio, por su gran trayectoria y carisma logró ganarse el cariño de la gente.

La presentadora de "Telefe Noticias" es una de las caras visibles del noticiero más famoso y visto por el público argentino. En este contexto de coronavirus, la periodista encontró con qué pasar el tiempo en su casa.

Cuando las cámaras se apagan, la compañera de Rodolfo Barili se aleja de su faceta de periodista y graba algunos videos en la nueva y famosa red social TikTok.

Es con esta red social que Cristina logró de alguna manera expresarse, incluso llegar a la gente más joven. Recordemos que TikTok  se fue a la cima del éxito durante la cuarentena.

En este contexto de pandemia por el coronavirus, Pérez pasa muchas horas del día en su casa como muchos de los argentinos, por este motivo buscó la manera de sobrellevar el encierro de la mejor manera, y qué mejor que hacer algunos videos divertidos.

Durante los últimos días, la conductora intentó que su compañero del noticiero se sumara a los desafíos, pero por el momento Rodolfo se mantiene al margen, pero eso no detiene a Cristina y sigue compartiendo clips que hacen furor en las redes.

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83dude0e

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Entre los últimos éxitos, la periodista logró cosechar millones de visitas, y como también publica los videos en Instagram, los seguidores llenan de comentarios sus fabulosos films.

Otras Noticias