El conmovedor gesto que Michael Bublé tuvo con Luisana Lopilato en su cumpleaños: "Nuestra heroína"

La pareja celebra el día especial en Canadá.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:16

Luisana Lopilato se ha encontrado en el centro del huracán desde que, en los vivos de Instagram que estaba haciendo por la cuarentena, sus fanáticos percibieran actitudes bastante agresivas por parte de Michael Bublé, pero con el paso de los días las alarmas han bajado y las aguas están más calmadas.

La actriz se encuentra celebrando hoy sus 33 años de vida, por lo cual el canadiense ha dejado un hermoso post en su cuenta de Instagram con la finalidad de festejarla en su día especial.

"Feliz cumpleaños, Luisana. Gracias por guiar a esta familia con tu fe, amor, fuerza y ​​desinterés. Eres nuestra heroína, y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te has convertido", escribió Michael junto a una fotografía en donde se puede apreciar a la cumpleañera con sus tres hijos.

Por su parte, la modelo no dudó en contestar el lindo gesto que tuvo su esposo en las redes sociales con un mensaje que ayuda a desaparecer los rumores de una posible relación tóxica entre ellos.

"¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!", escribió Lopilato en la cajita de comentarios de la publicación del cantante, lo que sin duda demuestra que están mejor que nunca.

La argentina se encuentra celebrando su cumpleaños desde Canadá, país donde reside desde que se unió en matrimonio con el artista oriundo de esas tierras, pero esto no significa que su familia no pueda estar presente en un día tan especial como este.

La intérprete compartió en su historia de Instagram la fotografía que hizo de la videollamada que recibió a las 12 de la madrugada, hora de Argentina, en la cual sus seres queridos le expresaron todo sus buenos deseos en esta nueva vuelta al sol. " (...) No se imaginan lo que los amo. Siempre me acompañan en todo. Sin ellos no sería lo mismo", escribió.

Otras Noticias