"Ella lo miraba asqueada": revelan una tremenda situación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los cantantes anunciaron su separación recientemente.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:40

En las últimas horas, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el final de su relación y fueron muchas las especulaciones que se hicieron sobre los motivos. De igual manera, las anécdotas más insólitas de la pareja fueron reveladas.

Fue el periodista Augusto Tartufoli, quien sacó a la luz una historia desconocida que involucra a Tini Stoessel y al cantante colombiano, y lo hizo con un detallado hilo en su cuenta de Twitter.

La historia develada por el panelista de "Confrontados" data del verano, cuando la cantante de Fresa y su novio aún eran pareja, y la pandemia no los había distanciado de forma definitiva.

View this post on Instagram

ud83dudc98

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde. Fuera de temporada. No había ningún lugar abierto para comer”, comenzó contando Tartu en la red social del pajarito.

Luego, el periodista siguió con su relato: “Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para Tini y Yatra. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina (...) Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial. El chef los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara”.

“Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode COMIDA ARGENTINA le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando. ¿Qué hizo Yatra?”, contó Tartufoli y luego siguió: “Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta”.

“Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”, comentó. Para finalizar, relató: “El chef había salido de su casa a preparar delikatessen. Era un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: “Estos terminan mal”. Tenía razón”, remató el periodista.