Innecesario: Ricky Maravilla generó el rechazo de la web luego de despedir a Sergio Denis

El cantante le envió su saludo al fallecido cantante pero todo terminó en un papelón.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:17

El fallecimiento de Sergio Denis hizo que una gran cantidad de artistas, del ambiente musical en su mayoría, le dedicaran unas palabras tras su partida. Uno de ellos fue Ricky Maravilla, pero su saludo terminó generando mucho repudio en las redes.

Luego de que el cantante realizara su sencillo homenaje, terminó sorprendiendo a todos, ya que al final se le ocurrió publicitar un negocio, haciendo que muchos rechazaran su actitud.

Al final de su relato en TN, Ricky agradeció a una rotisería, que estaría manejada por amigos suyos, y los usuarios de Twitter no se lo perdonaron. 

View this post on Instagram

Gracias @citycenterros u00a1Gran noche la de ayer!

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

"Es un día muy triste, quiero solidarizarme con toda la familia, que en paz descanse, querido Sergio.", comenzó diciendo el artista. Sin embargo, al final terminó embarrando todo.

Hasta ahí, sus palabras fueron atinadas. Pero luego, Maravilla agregó: "Permítanme agradecer públicamente también a Mirta Pérez y Ramón Valdéz, que todos los días me atienden con un delivery”.

 

Posteriormente, sin muchas vueltas, el cantante siguió: "Quiero agradecerlo públicamente porque yo no sé cocinar, no sé hacerme absolutamente nada... Cariños a toda la familia de Sergio Denis. Mis condolencias".

Automáticamente después, la web se llenó de comentarios en contra de Ricky, resaltando su desubicada actitud. “¡Qué vergüenza!”, “Cómo metió chivazo”, se podía leer en algunos comentarios y retuits.

Otras Noticias