La foto de Antonella Roccuzzo que se llevó todas las miradas en Instagram. ¡Hermosa!

La esposa de Lionel Messi compartió una nueva postal.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:49

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres argentinas más hermosas y queridas por el público, con su carisma supo ganarse el cariño y respeto de la gente y de sus seguidores.

Recordemos que a lo largo de los años, la empresaria cambió su imagen personal en las redes sociales, y aunque siempre mantuvo su bajo perfil, la rosarina sabe cómo enamorar con sus atuendos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi comparte algunos momentos familiares como así también algunas secciones suyas mostrando que es una modelo excepcional.

View this post on Instagram

My everything ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La rosarina demostró que cualquier vestimenta le queda muy bien, en esta ocasión se llevó todas las miradas en las redes con un conjunto militar que enamoró a todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonella compartió con sus más de 12 millones de seguidores una postal que levantó miles de suspiros, donde la empresaria viste una conocida marca deportiva.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

De inmediato, la postal empezó a cosechar “me gusta”, llegando a más de 700 mil y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. Algunos de los mensajes que escribieron los usuarios se destacaron: “Que dioooosaaaa❤️”, “Sos la más linda 😍”, “hermosaaa😍”, entre otros.

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83dudc9aud83dudc9a

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Recordemos que hace unos días atrás la mujer del futbolista posteo en sus historias de Instagram un video donde muestra el riguroso entrenamiento que lleva adelante en medio de la cuarentena.

Otras Noticias