Marcela Feudale reveló los motivos por los cuales vive esta cuarentena de manera tan estricta

La locutora aseguró que sale solamente a sacar la basura.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:39

Es quizás una de las voces más reconocidas de la televisión argentina, gracias a su presencia ininterrumpida en el programa de Marcelo Tinelli desde sus comienzos. Se trata de Marcela Feudale, quien vive de manera muy estricta esta cuarentena.

En diálogo con "El run run del espectáculo", la locutora relató cómo vive este aislamiento en su hogar, y por qué decidió ser tan minuciosa con los protocolos de prevención.

Primeramente, Marcela contó que desde el 15 de marzo está encerrada en su casa, y que solamente por motivos extremadamente necesarios sale de allí. 

Según detalló Feudale, ella está atravesando este aislamiento junto a su mamá: "Mi madre tiene 83 años y era fundamental para mí cuidarla.", dijo.

Además, la periodista sostuvo que hace las compras "online", o bien pide "por teléfono a un negocio que queda a pocas cuadras". A su vez, sostuvo que sale "una vez por día para tirar la basura y nada más".

Por otra parte, la "enana" reveló que armó un estudio de radio en su casa, desde donde conduce dos programas de radio, uno los sábados y otro de lunes a viernes.

Finalmente, Marcela habló de la vuelta de "Showmatch", aunque no precisó la fecha exacta del regreso: "En principio arrancábamos el lunes 8 de junio, pero todo depende de las nuevas disposiciones del presidente de la Nación con respecto a la pandemia."

Otras Noticias