Marcelo Polino habló sobre la polémica del doctor Rubén Mühlberger: "No me da miedo"

El conductor declaró su experiencia con el médico.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:47

La polémica que envuelve al doctor Rubén Mühlberger ha sorprendido a más de uno, en especial a los famosos que con él se atendieron alguna vez, incluyendo a Marcelo Polino.

Fue en "Telenoche" donde el conductor de televisión reveló su impresión y opiniones con respecto a la causa penal que enfrenta el médico, con el cual se atiende desde hace mucho tiempo.

"Yo me voy desayunando de algunas cosas recién ahora. Mi experiencia ha sido buena. Hace muchos años que voy, hago tratamientos estéticos, la terapia ortomolecular con sueros que la hago cada 20 días. Nunca consumí ningún medicamento...", expresó Polino para iniciar la entrevista.

Ángel De Brito le consultó si ahora con lo que sucede no le da un poco de miedo con todo lo que Mühlberger en algún momento le recomendó o le hizo, y el mediático dijo: "No me da miedo porque después de 10 años de recibir quelaciones nunca me resfrié, no tuve una gripe, siempre me sirvió...".

De igual forma, el locutor radial aseguró: "Siempre me sentí fuerte para afrontar cuatro, cinco trabajos, no me enfermé nunca más y por eso cuando alguien me decía: ‘¡Che, qué bien estás!’, lo que yo decía era que iba a lo de Mühlberger...".

Marcelo rescató que hablaba siempre desde su experiencia, y de la de las celebridades que como él se sometían a sus tratamientos. Por otro lado, negó haber visto alguna vez la presencia de médicos venezolanos en dicha clínica.

Con respecto al supuesto antiviral del coronavirus que aseguró Rubén que tenía, en el programa de Moria Casán, Polino confesó: "Yo vi un flyer o algo así, y lo llamé para preguntarle qué era eso, pero me dijo que él no lo había hecho, que seguramente sería una empleada que se había peleado con él, que nunca había estado en la clínica (...) Yo sabía que no es real porque no hay una cura en el mundo".

Otras Noticias