Nancy Duplaá generó polémica en Instagram y llovieron las críticas

La actriz no esperaba esta reacción de sus fans.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:18

Con la pandemia de coronavirus, muchos famosos demostraron su preocupación ante la desigualdad de oportunidades de todos los argentinos para lograr cumplir con las medidas sanitarias pertinentes y así evitar ser contagiados. En este caso, Nancy Duplaá también se sumó a esta crítica, y de respuesta recibió fuertes palabras.

Una de las primeras en visibilizar la pobreza frente al virus fue Virginia Gallardo, quien compartió un video en donde reflexionó sobre el hambre y el frío,  por sobre el aislamiento, de las familias,que no tienen las mismas posibilidades que otros. Esta problemática, se vio en el barrio 31 de Buenos Aires, cobrándose la vida de Ramona Medina, lo cual quiso resaltar la actriz de "100 días para enamorarse".

"'NOS MAT... A RAMONA' Apretando los dientes, golpeando el teclado, mordiendo la rabia y escupiendo lágrimas, nos toca escribir ahora esta mier..., para gritar todo eso que Ramona ya gritó", reza el tuit que se hizo viral desde la cuenta "Garganta Poderosa", el cual la famosa quiso replicar en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el mensaje deja una advertencia a las autoridades de la Ciudad, haciéndolos responsables de lo que le ocurrió a la mujer de 42 años, quien tenía coronavirus y no podía lavarse las manos porque el agua era insalubre. "No vamos a parar, ¡hasta que paguen los responsables! NO PODEMOS MÁS", termina diciendo el texto que se hizo viral que compartió la diosa argentina.

Tras hacer una captura de pantalla del tuit, Nancy simplemente apoyó el mensaje con el hashtag #JusticiaporRamona. Por supuesto, hubo algunos de sus fans que la felicitaron por sumarse a la visibilización de este caso que ya estuvo en la agenda periodística de todos los medios el domingo, e incluso el lunes.

Sin embargo, también la artista recibió algunas críticas, sobre todo porque la señalaron de querer "politizar" el tema, y por su "cinismo" al alzar la voz por el fallecimiento de Ramona que ya está en todos los medios de comunicación, y no por otras pérdidas que también fueron a causa de esta enfermedad.

View this post on Instagram

#JusticiaporRamona @lagargantapoderosa

A post shared by Nancy Duplu00e1a (@duplaa_nancyok) on

"Mur... por COVID-19, ¿quiénes son los responsables? Si hay un responsable, pidamos justicia por todos los fallecidos a causa de este virus. Pedile a tu gobierno que les ponga el agua, Nancy y dejá de publicar bol... sentada ahí en tu casa", fue uno de los comentarios más fuertes que recibió Duplaá.

Otras Noticias