"Sin ellos no sería lo mismo": el especial saludo con el que Luisana Lopilato empezó su cumpleaños

La artista recibió los 33 en medio de la cuarentena.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:11

Muchas son las personas que este año están pasando su cumpleaños en cuarentena y alejadas de sus seres queridos. Este es el caso de Luisana Lopilato, quien recibe los 33 instalada en Canadá. 

La actriz de Casados con hijos vive hace bastante tiempo en Vancouver junto a Michael Bublé, su esposo, y los tres pequeños que tienen en común. 

A pesar de que Luisana tiene toda una vida ya armada allí, el resto de su familia y amigos residen en Argentina, por lo cual no los ve seguido. 

Pero gracias a las nuevas tecnologías, la reconocida artista pudo conectarse con ellos a través de una videollamada grupal. 

"Y así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo", escribió Lopilato junto a una captura de la comunicación. 

Además, en su perfil de Instagram Luisana compartió dos imágenes en donde se la puede ver con una gran sonrisa y disfrutando del momento. 

"Feliz cumple para mí", detalló. De esta manera, Luisana Lopilato recibió los 33 rodeada de mucho amor en su hogar y también a la distancia. 

Otras Noticias