Virginia Gallardo quiso hacer lo mismo que Luisana Lopilato, ¡pero el resultado fue un desastre!

La modelo quedó en evidencia.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:15

Ya falta muy poco para que Virginia Gallardo se convierta en mamá por primera vez, y disfruta a pleno esta etapa de su vida. Mientras tanto, en sus redes sociales comparte divertidos videos que hacen reír a sus fans.

Con 41 semanas de gestación, la famosa tiene más energías y buen humor que nunca, y no deja de subir videos y fotografías a su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha dos millones de seguidores.

Desde que comenzó la cuarentena, la modelo sorprendió con los primeros TikTok junto a su esposo, Martín Rojas, con quien interpretó divertidas escenas que sumaron miles de likes.

Ahora, la diosa argentina quiso imitar a una de las celebridades más populares y talentosas, Jennifer López. En realidad, la primera en hacerlo fue Luisana Lopilato, quien copió su look con un outfit y maquillaje característico de su estilo.

"Me vestí a lo @jlo 🙈. ¿Les gustaría ser Jennifer López por un día? o ¿Paola Argento? 😝 ¿me escriben? ¡Los leo!", fueron las palabras de la esposa de Michael Bublé en sus redes. En consecuencia, Virginia también hizo lo suyo, aunque no obtuvo el mismo resultado.

Reconociendo que no sería uno de sus mejores videos, la artista afirmó: "Algunas bailan como ella y la imitan ... otras, hacemos lo que podemos 🤷‍♀️😂 Te amamos @jlo". Compartiendo una escena del Super Bowl 2020, cuando JLo cantó con Shakira, la futura mamá hizo su mejor versión.

Por supuesto, los fans de Gallardo rieron con su interpretación, apelando siempre al humor. "Qué genia", "sos una grossa", "jajaja hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias