¡Ya no la esconde! La China Suárez comparte en sus redes sociales su tierna pancita

La actriz hace algunas actividades el aire libre.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:16

Luego de mucho tiempo de especulaciones, el pasado 11 de mayo la China Suárez terminó por confirmar su embarazo con una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a la actriz recostada en la cama, con su panza en primer plano.

La imagen de la modelo causó un gran revuelo y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos, un mensaje se destacó y fue el de Benjamín Vicuña, el padre del bebé.

Los rumores indican que Eugenia estaría atravesando su quinto mes de embarazo, y junto al actor chileno estarían esperando un varón, a quien llamarán Carmelo. El nombre sería a raíz de una localidad uruguaya a donde les gusta mucho viajar.

View this post on Instagram

ud83dudc57 @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Aunque ninguno de los protagonistas de esta bonita historia hablaron al respecto, el mensaje que Benjamín dejó en la foto de la China decía: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, empezó con su descargo.

Y agregó: “Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, reflexionó el artista en la imagen de su pareja

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Luego de que su estado se hiciera público, la modelo se muestra más relajada y no tiene ningún problema en lucir su pancita. Como en esta ocasión, donde posteó un video en sus historias de Instagram.

En el film se puede ver a la actriz pintando un perchero y compartiendo tiempo con sus hijas, Rufina y Magnolia. Eugenia aprovecha sus días de cuarentena para pasar lindos momentos con sus pequeñas, en el jardín de su casa.

Otras Noticias