Agustina Agazzani contestó pregunta muy íntima que realizaron sus seguidores

La modelo no tuvo problema en responder de todo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:54

Agustina Agazzani se prestó al juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y ellos comenzaron a hacer investigaciones algo incómodas, pero ella no tuvo problemas y las contestó.

La novia de Martín Baclini siempre está muy activa en las redes sociales, esta vez no fue nada distinto, salvo cuando le preguntaron si se había hecho alguna operación estética.

La modelo muy rápida en su réplica dijo: “Si después de trabajarlo mucho conmigo misma y tratarlo con todo mi amor propio no deja de generarme inseguridad algo de mi cuerpo, no lo dudaría”.

“Un problema con solución para qué dejarlo ser problema”, respondió Agazzani y marcó que hay un cincuenta por ciento de probabilidades de pasar por el quirófano.

La modelo siempre estuvo en medio de la pelea del empresario rosarino y su ex pareja Cinthia Fernández. Hace unos días la bailarina la vio en la lancha de Martín, y eso causó su enojo, porque al parecer ella pagaba el lugar donde se guardaba el navío.

La ex de Gastón Soffritti, en esta última semana volvió a publicar una imagen en la lancha del incordio y puso: “nunca perdí las ganas”.

En el mismo orden de cosas Ángel De Brito publicó la foto de la discordia de Agustina en su cuenta oficial de Twitter con la leyenda "Dejó el #Bailando2020 pero no la lancha del conflicto".

Otras Noticias