Alejandro Fantino habló de su supuesto romance con Luciano Pereyra

El conductor lo contó todo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:29

Alejandro Fantino hizo referencia a los rumores que se instalaron en algún momento cuando lo involucraron de manera sentimental con el cantante Luciano Pereyra. Durante la transmisión de su programa, el conductor habló de esto y dio algunos detalles.

Todo empezó en Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe, sitio donde iba a pescar Alejandro con su padre: "Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore, y siempre venían varios folcloristas”, empezó diciendo en su relato el periodista.

Y agregó algunos detalles: “Varias veces vino a tocar Luciano Pereyra, y lo invité a pescar un par de veces", contó Fantino.

Después de esto, el presentador manifestó: "A mí por momentos me causa gracia, pero también digo ' qué linda historia ', es una historia de un romanticismo terrible”, acotó el periodista.

En medio de la charla, el conductor aseguró que tuvo una amistad muy linda con el artista, pero aseveró que las versiones de romance fueron solo a causa de la imaginación de la gente.

"Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí habrá nació el rumor: 'Ah, este anda con Luciano Pereyra'", dijo el conductor de “Fantino a la tarde”.

Además, el periodista hizo una breve referencia a cerca de los rumores que rondaban hace un tiempo: "Lo de Adrián 'El Polaco' Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano seguro que surgió de ahí", para finalizar, Ventura remató entre risas: "Todo quedó rondando como un gran mito popular".  

Otras Noticias