¡Clarísima! El descargo de Jujuy Jiménez tras las duras críticas en las redes sociales. ¿Qué dijo?

La famosa manifestó claras palabras.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:20

Luego de confirmar su separación del tenista Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez continúa transitando la cuarentena social obligatoria en compañía de su madre.

El pasado fin de semana, Sofía se predispuso a salir a realizar sus compras de bienes de primera necesidad, y aprovechando el recorrido decidió filmar un divertido video para sus seguidores.

Con su barbijo puesto, Jímenez se grabó mientras bailaba al ritmo de la canción “Pimpollo” de la tira infantil Chiquititas, por cada rincón de las veredas.

Mostrándose muy feliz por la tan ansiada y temporal libertad, la reconocida conductora compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram con sus más de 1 millón y medio de seguidores.

Lo que la ex de Juan Martín del Potro jamás imaginó, fue la gran cantidad de críticas que recibió. Varios de los internautas le manifestaron que estaba utilizando de una mala manera el tapabocas y que debía cubrirse también su nariz.

Al percatarse de la gran repercusión que su video estaba generando, la figura televisiva oriunda de Juuy, decidió modificar el texto de la publicación original, y realizar su descargo para llevar algo de tranquilidad.

“¡Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclararles que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado! ¡Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía. Perdón si se sintieron ofendidos. Les mando amor", escribió de manera clara la morocha de 29 años.

Otras Noticias