¡Desopilante! Mónica Ayos se puso el smoking y realizó una desopilante imitación de Les Luthiers

La actriz hizo reír a todos sus seguidores con estos dos videos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:28

Mónica Ayos viene sorprendiendo a todos sus seguidores durante esta cuarentena con los divertidos videos que realiza con la red social TikTok.

Esta nueva forma de entretenerse llegó para quedarse, y la actriz es una de las que más provecho le saca, algo que queda demostrado en cada una de las imitaciones que comparte en la web.

A través de su cuenta de Instagram, podemos observar cómo Mónica se divierte y hace divertir a todos haciendo desopilantes producciones de distintos famosos.

En el día de hoy, por ejemplo, la artista sorprendió a todos con dos videos en los cuales se puso en la piel de dos míticos humoristas de Les Luthiers.

En el primero de ellos, Ayos encarnó a Carlos López Puccio, rememorando un sketch del grupo llamado "Vote a Ortega", un político que da un discurso en plena campaña electoral

En el segundo de los videos, la modelo recordó con mucho afecto a Daniel Rabinovich, fallecido en agosto de 2015, con un memorable monólogo, en el cual confunde el texto y lee todo mal.

Con el smoking negro, marca registrada de Les Luthiers, peluca y un poco de maquillaje, Mónica hizo reír a todos con estas dos imitaciones. ¡Para aplaudir de pie!

Otras Noticias