El mensaje encubierto de Diego Leuco a un famoso panelista: "Esta noche va a haber"

El periodista accedió al pedido.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:46

Hace algunos días, Mariano Caprarola confesó en "La Jaula de la Moda" lo mucho que le gusta Diego Leuco. Lo que no esperaba, era la respuesta del periodista.

Diego Leuco brilla en Telenoche y su popularidad como conductor de noticieros va en ascenso, a pesar de su juventud. Además, genera suspiros.

Cuando Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola se preparaban para evaluar cómo se viste el conductor de El Trece, llegó la confesión del panelista. 

Inesperadamente, Caprarola confesó: "La verdad es que sería deshonesto puntuarlo porque a mí me pasan cosas con él, soy su fan. No tengo una amistad con Diego, pero soy su fan. Y como fan, le pondría un 10".

"Que se acomode la corbata, con eso me basta y me sobra, porque guiñar un ojo en medio de una noticia es raro”, le pidió a Leuco. "Cada vez que mire a la cámara y se acomode la corbata va a ser como Un sol para los chicos para mí, alegría", aseguró.

Enterado de las declaraciones de Caprarola, Diego no dudó en seguir el juego. “Esta noche, me toco la corbata para Caprarola. Esta noche va a haber toque de corbata”, prometió el comunicador. 

Y a pesar de los rumores de tensiones internas, María Laura Santillán fue clave para darle el pie a Leuco en Telenoche. "¿Te vas a poner lindo como hoy?”, le preguntó. "Sí por supuesto. Vamos a ponernos...”, comentó Diego, mientras se acomodaba la corbata tal y como le había prometido a su admirador. ¡Sueño cumplido! 

Otras Noticias