“La mujer entró en trance”: la aterradora experiencia de Emilia Attias con una vidente. ¡Qué miedo!

La actriz develó detalles en Radio Mitre.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:51

Emilia Attias no deja de sorprender a sus fanáticos. En los últimos días, la blonda reveló una etapa de su vida, desconocida por su millón de seguidores en Instagram.

En diálogo con el programa radial Mitre Live, la famosa actriz develó su fascinación por lo oculto y su admiración por las tarotistas y videntes. Es por esto que solía realizar terapias alternativas.

“Me gusta probar terapias de autoconocimiento y de autosuperación. Te vas pasando los datos con las personas que les gusta esto”, comenzó el relato de la exitosa conductora.

“A quién le encargo este tipo de aventuras es siempre a mi marido. Le pedí que me acompañe. Era en Lanús bien adentro, él es de Lomas de Zamora”, explicó Attias.

Sin lugar a dudas, la ex Casi Ángeles agradeció la compañía del Turco debido a lo que sucedió, ya que “después de tres horas ahí adentro la mujer entró en un trance”, comentó entre risas.

Del otro lado de la habitación se encontraba el humorista, quien se preocupó por el largo tiempo que llevaba Emilia: “Naim me empezó a gritar y yo le respondí que estaba bien. Aunque la experiencia fue un poco rara".

En medio de la terapia, Emilia Attias no sabía qué hacer: si despertar a la vidente o simplemente, marcharse. La artista dejó el final de la historia en pleno misterio. ¿Qué habrá pasado?