La tierna postal con la que Wanda Nara recordó sus años de colegio en Instagram

La mediática está nostálgica.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:00

Wanda Nara está pasando la cuarentena por el coronavirus en uno de los países más afectados por el virus: Italia, cosa por la que fue fuertemente criticada por su ex, Maxi López; sin embargo, ha conseguido demostrar que sus hijos no corren ningún peligro allá.

El gobierno italiano anunció hace semanas que probablemente hasta septiembre, los colegios y universidades no abrirán sus puertas, debido a esto, Nara recordó en sus redes sociales su época escolar.

Con una graciosa foto de la agente deportiva cuando era una niña de unos 9 o 10 años, sorprendió a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram, confirmando que hay cosas que sin duda no cambian con el tiempo.

La pícara sonrisa de la argentina nació con ella, y con esta postal del pasado está cien por ciento comprobado; también quedó en evidencia el importante parecido que tiene con sus nenas.

La modelo ha estado manejando las clases a distancia de sus hijos muy bien, pues cuenta con la ayuda de su querido esposo, Mauro Icardi, quien se destacó como pocos en este ámbito.

Wanda publicó una foto donde el futbolista estaba sentado con uno de los hijos que tuvo con Maxi López, dedicado completamente a ayudarlo a resolver una tarea, demostrando que el trato que tiene con ellos es el mismo que tiene con sus niñas.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Digan lo que digan de ellos, la conductora de televisión se ha encargado de hacer saber que tiene una familia muy unida y feliz, a pesar de los conflictos que a veces empañan esa imagen.

Otras Noticias