Leo Sbaraglia comentó cómo pasa su cuarentena con su hija y un nuevo integrante de la familia

El actor habló con “Informados de todos”.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:34

Leo Sbaraglia habló en el programa “Informados de todos”, que se transmite por el canal "América" y brindó una cálida entrevista donde contó cómo está cumpliendo su encierro y lo feliz que se encuentra por pasar más días en su casa.

El actor confesó que su hija Julia decidió tener una mascota y adoptaron un gato: “Estoy en casa desde el 6 de marzo, tengo tiempo para enseñarle al gatito, pero tuve que suspender algunos compromisos laborales que tenía programados para este año”.

“De todos modos, esta situación en lo personal no me afecta, al contrario, cae en un momento que necesitaba esta tranquilidad, ya que en general viajo mucho. Quería estar en casa y la paso bien”, agregó el artista muy contento por estos tiempos de encierro.

Leo también reveló su capacidad para la cocina: “Me gusta cocinar, comer sano y casero. A veces cocino cada tres días y guardo en el freezer, en general no pido delivery, solo cuando mi hija quiere comer helado”.

Sbaraglia hace tres años se separó de Guadalupe Marín, y también se refirió al tema: “Con Lupe estamos bien, transitando el duelo de la separación. No sé si algún día llegás a recuperarte del todo de una separación”.

El actor también explicó que finalizó la grabación de su más reciente película “Hoy se arregla el mundo”, que se iba a estrenar en el mes de agosto, “pero supongo que pasará para el año próximo”, explicó.

Leonardo habló sobre los problemas que tienen en el rubro teatral: “Es la temporada alta y, si dan el okey para arrancar en octubre o noviembre, no sé qué pasará, todo dependerá del protocolo sanitario”.

Otras Noticias