¿Quién le enseña? Mirá el video que subió Marley de Mirko diciendo algo que indignó a muchos

El conductor de Telefe recibió críticas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 23:05

Desde el primer momento en que Marley presentó públicamente a Mirko, todos quedaron enamorados por su belleza y carisma. Sin embargo, en la última publicación desde la cuenta del pequeño, muchos se indignaron por un video.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el conductor y su hijo no dejaron ni un segundo de grabar videos muy divertidos y tiernos que hicieron furor en las redes sociales.

El nene aprendió mucho junto al famoso, como por ejemplo a pintar con acuarelas, jugar a la pelota, hacer recetas de cocina, ¡y hasta a avistar aves! Pero también, conoció algunas expresiones que no son parte de los buenos modales.

View this post on Instagram

Carrera de autos ud83dude98 con Mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

En una de las grabaciones que subió el influencer en este último tiempo, comentó que Mirko había dicho su primer "insulto". Según comentó, lo había escuchado en la televisión y rápidamente lo reprodujo. "Cintura de pollo" era la inocente frase que le dijo a su padre y como él se reía, lo repitió hasta el cansancio.

Luego, Alejandro volvió a compartir otra grabación, en la que ambos estaban hablando y como si lo hubiera incorporado en su vocabulario hace mucho tiempo, el pequeño le dijo: "Papá, dejá de hinchar la pe...". Totalmente sorprendido, intentó retarlo, pero su risa fue más fuerte.

Ahora, el presentador de "Por el mundo en casa" colgó un nuevo video en donde su hijo agarra el micrófono y repite una frase que al principio no se entiende demasiado, pero que muchos coincidieron que dice: "Hola, manola. Rascate las bo...".

Hubo quienes se rieron de la ocurrencia del nene, pero también varias personas se indignaron con Wiebe por enseñarle y permitirle esa expresión. "No le enseñen malas palabras, ahora le festejan pero después no lo reten", advirtió una internauta. "¡¿Porque le enseñan eso?! ¡No sabe lo que está diciendo! Es la primera vez que no me hacen reír", reconoció otra fanática. "¿Qué le enseñan a este niño? 🤔🤔 Dan pena adultos 'a cargo'", lanzó alguien más. 

Otras Noticias