Tiempos difíciles: la reflexión de Zaira Nara sobre cómo transita los días de aislamiento

La modelo escribió unas palabras en las redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:40

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos fueron mostrando su día a día a través de las redes e hicieron algunas reflexiones a cerca del momento que se está viviendo en el país. Este fue el caso de Zaira Nara, quien en las últimas horas manifestó cómo se siente al día de hoy. 

Recordemos que la hermana de Wanda Nara fue mamá hace unos meses y ahora pasa los días de aislamiento en familia, junto a sus dos hijos y su pareja. 

Zaira está muy activa en sus redes y ya lleva casi 4 millones de seguidores con los que comparte diversas fotografías de sus actividades diarias. 

Pero hace unas horas, la reconocida modelo decidió hacer una especie de reflexión sobre el tiempo que lleva en cuarentena. 

"Pensando por estos días en como cambian las cosas... Valoro mucho tener trabajo, aunque a distancia pero en equipo! Sintiéndome lejos de mis amigos, pero más cerca que nunca", comenzó diciendo Zaira.

"Pasando más tiempo y sobre todo tiempo de calidad con mi familia. Agradeciendo tener salud. Aprendiendo también de esta sensación de incertidumbre pero esperando y entendiendo que como todo también esto va a pasar. ¿A vos que te pasa por estos días?", le consultó Nara a los usuarios en Instagram. 

De esta manera, Zaira Nara se tomó un tiempo para compartir con los internautas los sentimientos que está teniendo durante este período de tiempo en medio de una pandemia a nivel mundial. 

Otras Noticias